BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Primer Victoria del Durán Maquinaria Ensino en Liga DIA

En el segundo intento llegó la primera victoria del Ensino. No bastó el tiempo reglamentario y el partido se dilucidó en la prórroga donde una canasta de Breedlove fue la decisiva

El Durán Maquinaria Ensino ha conseguido la primera victoria Liga Dia al imponerse por tan sólo 2 puntos y en la prórroga al Quesos El Pastor. El resultado final fue de 73-71.

A pesar de que el equipo comenzó de manera muy inspirada de la mano de Atonye en los primeros minutos, poco a poco el Zamarat se hizo con el partido. No fue hasta los últimos minutos del 4 cuarto que nuestras chicas pudieron empatar el partido, forzando la prórroga.

En a útlima posesión de la prórroga,  Starr Breedlove consiguó anotar para dejar la victoria en Lugo.


El Zamarat tuvo la mala suerte de perder a una de sus mejores jugadoras por lesión, deseamos desde todo el club su pronta recuperación.



 
FICHA TÉCNICA:

Durán Maqinaria Ensino (17+15+11+20+10): Starr Breedlove (16), Regina Gómez (9), Fiona Eilish (2), Britany Miller (15), Antoyne Nyingifa (14) -quinteto inicial- Jay-Ann Bravo-Harriot (-), Claudia Calvelo (4), Laura Aliaga (9), Arantxa Novo (4).

Quesos El Pastor (18+17+17+11+8): Aleksandra Stanacev (18),Laura Quevedo (4), Chelsea Keiana Nelson (13), Carlie Jo Wagner (20), Nogaye Lo Sylla (-) -quinteto inicial- Ainhoa López (8), Laura Marcos Canedo (2), Celia Garcia Paunero (-), Tamara Adelaide Seda (6).

Publicidad
SÍGUENOS EN