BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

ACUERDO COLABORACIÓN AUTOMOTOR10 CON CB ENSINO LUGO

Hoy viernes 31 de agosto, estamos encantadas de anunciar el nuevo acuerdo de colaboración de Grupo Ditram Automoción con el CB Ensino Lugo

Desde hace varias temporadas (por no decir desde su nacimiento) a través de las diferentes marcas de las que somos concesionarios oficialas, hemos apoyado y colaborado con este club de baloncesto femenino, bien cediendo algunas furgonetas Mercedes-Benz para el transporte de sus jugadoras senior como también para las de categorías inferiores o bien cediendo turismos . 
Alfonso Pérez, responsable de marketing de Grupo Ditram, junto con el presidente del club, Manuel Durán, fueron los encargados de la presentación del acuerdo
Alfonso Pérez destacó que para este temporada 18/19 en la máxima categoría del baloncesto femenino hemos querido mejorar este acuerdo y dotar al club de mayor movilidad y que lo harán bajo paraguas de Automotor10.com , que es la nueva marca especializada en Vehículos de Ocasión de Grupo Ditram. Por lo tanto Automotor10  cede durante toda la temporada 18/19 el SUV más vendido entre particulares en 2017 , el Hyundai Tucson . Un vehículo totalmente equipado y que lleva una rotulación que hace que no pasa desapercibido. En dicha rotulación, destaca porque además de figurar los sponsors aparecen también 3 jugadoras de la plantilla :Fiona Eilish O’Dwyer, Regina Gómez Iglesias y Cherin Britany Miller. 

Por parte de Manuel Durán, quiso reflejar la colaboración, que se remonta muchos atrás, del Grupo Ditram con el deporte lucense, pues como bien puso de manifiesto no solo colabora “motorizando” al CB Ensinosino que también lo hace con el Club Deportivo Lugo y con el CB Baloncesto Breogán. 
En el acto de entrega del vehículo estuvimos acompañados por Marco Montes, jefe de ventas Vehículos Ocasión, Juan Nécega y  Rocío Varela.

Publicidad
SÍGUENOS EN