BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Gala del Baloncesto Base Líder Basket

Esther Castedo MVP de la temporada 2017/2018. La jugadora del Durán Maquinaria Ensino ha completado un año fantánstico

Líder Base celebró ayer la V Gala de Premios al Baloncesto Lucense de la temporada 2017-2018

En el auditorio de Veterinaria pudimos disfrutar de una jornada de reconocimiento a los mejores jugador@s, entrenador@s y colegiad@s de la Provincia.

600 personas acudieron al acto en donde la jugadora Junior del Durán Maquinaria Ensino, Esther Castedo, fue una de las protagonistas de la noche. El histórico ascenso del Durán Maquinaria Ensino a la Liga Día fue uno de los motivos por la que fue elegida MVP de la temporada 2017/2018. El Ensino sigue cosechando éxitos, ya que el año pasado la MVP fue Alba Prieto

 El esfuerzo y sacrificio de Esther Castedo durante todo el año fue reconocido por tod@s con un merecido MVP


Como detalle, pudimos ver un vídeo dedicado a Esther de los hermanos Hernángomez que felicitaron a nuestra campeona deseándole los mejores deseos en su próxima parada en EE.UU.

Además de a Esther, otros premiados en diferentes categorías inferiores del Ensino tuvieron premio. Cristian, Manuel Joel del Galén Ensino de Preinfantil Gallega, Lucía y Sabela del Ensino de Primera División Infantil, Natalia, Carmen Leboreiro y Maite del Ensino de Primera División Cadete, del Segunda División Junior Femenino Vania y Paula Lemos, del Infantil Femenino de Segunda División Provincial Carolina Fernández (Galén Ensino), así como Silvia, Marina, María y Esther del Ensino de Primera División Júnior.

Por la parte técnica, los entrenadores Amir Luna del Preinfantil Masculino, Miguel López del Junior de Segunda Femenino y Juan Nécega del Junior de Primera Divisón Femenina.

¡Enhorabuena a tod@s los premiados y a tod@s los deportistas que hacéis cada vez más grande nuestro baloncesto!


 

Publicidad
SÍGUENOS EN