BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Gracias por todo Carlos

El técnico madrileno termina un exitoso ciclo de 3 temporadas a los mandos del Ensino. Un ciclo en el que el club ha podido afianzarse en LF1 y en el que se ha logrado disputar en dos ocasiones la Copa de la Reina y un Playoff por el título.

Desde el Ensino Lugo queremos aprovechar estas líneas para agradecer y poner en valor el trabajo y la profesionalidad de Carlos en las 3 temporadas que ha podido completar con el equipo. Estamos muy orgullosos de haberle dado la oportunidad de entrenar en LF1 y no nos quedan dudas de que el próximo año volveremos a encontrarnos en las pistas.



Una trayectoria de éxitos
Cantero llegó al club en Febrero del 2019, al principio como segundo entrenador y desde octubre de 2019 haciéndose cargo del primer equipo tras la marcha de Juan Nécega.

En la retina de todos los ensinistas quedarán las victorias que se consiguieron en la temporada 19/20 contra Perfumerías Avenida y a Spar Citylift Girona en Lugo.

Casi tres años después, Carlos ha dirigido como primer técnico del Ensino más de 50 partidos oficiales con un balance de 25 victorias, además de completar la participación del Ensino en 2 Copas de la Reina y el recientemente disputado Playoff por el título.


Debut de jóvenes promesas
Carlos, además de entrenar al primer equipo, ha hecho debutar a 6 jugadoras júnior en Liga Femenina 1, siendo la cantera y los equipos inferiores habituales en sus entrenamientos con el primer equipo.



No es un adiós, es un hasta pronto

Desde el Club no podemos más que agradecer a Carlos su dedicación y profesionalidad y le deseamos de corazón todas las suertes en su próximo destino.

Además, queremos hacer mención especial a lo duro que ha sido para tod@s esta temporada con la COVID-19, sin la predisposición y colaboración de Cantero, nos habría sido aún más difícil completar esta tempoada.

En Lugo siempre tendrás las puertas abiertas, en el Ensino siempre tendrás tu casa. GRACIAS

 

Publicidad
SÍGUENOS EN