BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Última Hora | Aforo partido vs Salamanca

A pesar de todos los esfuerzos del club, el partido del sábado 19 de Septiembre tendrá un aforo reducido de 60 personas.

Aforo reducido a 60 espectadores
Desde el club hemos trabajado sin descanso por cumplir todos los protocolos sanitarios y habíamos solcitado un aforo reducido (máximo 150 personas). La situación cambiante de la epidemia del COVID-19 en la ciudad de Lugo ha provocado que las instituciones responsables hayan comunicado al club en el día de hoy que el partido ha de jugarse con la restricción de aforo indicada.

El club procederá a llamar la mañana del sábado a los 60 primeros socios que renovaron su carnet esta temporada para que puedan asistir al partido si así lo desean. En caso de no querer ir, seguiremos llamando a nuestros socios/as en riguroso orden de renovación.

A pesar de todos los esfuerzos del club, el partido del sábado 19 de Septiembre tendrá un aforo reducido de 60 personas.

Todos los socios que lo deseen podrán solicitar el reembolso proporcional al no poder disfrutar del partido por esta causa de fuerza mayor.
 

Aforo ampliado para otros encuentros
De cara a siguientes citas deportivas esperamos poder albergar un mayor número de público en una instalación como el Pazo de Los Deportes.

GRACIAS a toda nuestra afición por el cariño, la comprensión y por estar siempre a nuestro lado, por difícil que sea la situación.

Publicidad
SÍGUENOS EN