BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Fin de la temporada de Liga Femenina Endesa

La Comisión Delegada da por concluida la temporada regular sin descensos y fija las Fases de Ascenso

En la reunión telemática celebrada hoy se ha decidido dar por concluida la temporada regular 2019/20 debido a la excepcional situación provocada por el COVID-19. Las Fases de Ascenso se llevarán a cabo priorizando la salud de los deportistas, y siempre que tanto las autoridades sanitarias como los clubes puedan cumplir con los protocolos sanitarios aprobados. El 25 de mayo será la fecha tope para decidir si se puede jugar por el ascenso, en caso de que no sea posible, la Comisión Delegada ha regulado también qué equipos ascenderían.

Todas las decisiones adoptadas hoy están respaldadas por la resolución del Consejo Superior de Deportes que habilita a las Comisiones Delegadas de las Federaciones Deportivas para adoptar los acuerdos de finalización de las competiciones que estime convenientes.

Desde el Ensino Lugo queremos dar las GRACIAS a todas las personas e instituciones que han conseguido empujar al equipo hasta la 7 posición de la Liga Femenina que ha cosechado el Durán Maquinaria. Una temporada histórica con victorias contra Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida.

 

Publicidad
SÍGUENOS EN