BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Starr Breedlove regresa a EE.UU para recuperarse de su lesión

La base americana no se encuentra al 100% ni física ni mentalmente tras un año de lesiones. En Valencia volvió a recaer de su lesión de rodilla y la jugadora ha decicido regresar a casa para completar su recuperación.


La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que la base americana Starr Breedlove ha decidido desvincularse de la entidad para poder recuperarse al 100% de la lesión que viene arrastrando desde la temporada pasada.
 

Esta decisión ha sido consensuada con el club, que ha puesto todas las facilidades a la petición de la jugadora para seguir el proceso de tratamiento de su lesión de rodilla en Estados Unidos.


A pesar de que Starr ha podido volver a disputar minutos en Liga Femenina después de recaer de sus dolencias físicas en Valecia, Breedlove entiende que no está al 100% y ha solicitado regresar Estados Unidos para poder recuperarse completamente. Esta decisión fue comunicada hace unas semanas a la Directiva del Ensino, que ha acompañado y ayudado en todo momento a la base americana en este proceso.

Desde el club no podemos estar más que agradecidos a Starr Breedlove por su profesionalidad, su sinceridad y por su calidad humana. El Ensino entiende la decisión y le desea una pronta recuperación física y mental para que pueda volver a las canchas en un futuro próximo. Desde la directiva del Ensino Lugo queremos transmitirte que aquí siempre tendrás tu casa.


 

Publicidad
SÍGUENOS EN