BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Regina Gómez no continuará en el Durán Maquinaria Ensino

La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que la jugadora gallega Regina Gómez (Santiago; 18/10/1982), no continuará en el equipo la próxima temporada 2019/2020.

La 7 del Ensino ha sido un REFERENTE en el club y esperamos que nuestros caminos se vuelvan a juntar muy pronto. Regina tiene en el Ensino su casa y deseamos verla de nuevo en ella muy pronto.

Regina fue la MVP de la fase de ascenso a Liga Día que se completó en Valencia, y ya en Liga DÍA alcanzó el récord de 5.000 puntos en competiciones FEB y más de 500 partidos, algo al alcance de muy pocas jugadoras.

Queremos darle las gracias por su esfuerzo, por su dedicación, por su tesón y su entrega en las 9 temporadas que ha vestido la camiseta del Ensino. Hemos podido disfrutar de su calidad profesional y humana, de su amor por el baloncesto y su total dedicación a él.

No podemos más que agradecerle todo su trabajo y desearle la mejor de las suertes en los retos que afronte a partir de ahora. Sin duda te seguiremos muy de cerca.

¡Gracias por todo Regi!

 

Publicidad
SÍGUENOS EN