BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Acuerdo de colaboración con Cruz Roja Lugo

El Durán Maquinaria Ensino ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Lugo, para ayudar en la difusión y visibilización de las acciones y del trabajo que Cruz Roja desarrolla día a día en nuestra ciudad.

El Ensino quiere seguir creciendo deportiva y socialmente mejorando su relación con todas las instituciones sociales y que, como Cruz Roja, promueven valores como la solidaridad, la educación, el respeto y la formación.


Partido vital para las nuestras, tenemos que recuperar la senda de la victora contra un rival directo.

ENTRADAS
10€ Adultos, 5€ Junior
▪️Parados que acrediten (Tarjeta+DNI) y mayores de 65 años con su DNI también podrán acceder sin coste.

 

Semana de la Cruz Roja - Ensino Lugo

Durante esta semana, varias jugadoras Durán Maquinaria Ensino participarán en charlas y talleres que organiza Crus Roja en Lugo. El objetivo de éstas visitas es trasladar la experiencia de los voluntarios y de los participantes en las mismas para que nuestras chicas puedan vivir su vivencia personal, fomentando y visibilizando las mismas.

Actividades:
- 11 de Marzo:  Actividades educativas y refuerzo escolar para niños inmigrantes y solicitantes de asilo en el centro que tenemos en Montirón.

- 12 de Marzo: Desayunos / meriendas para personas sin hogar en el centro de Cruz Roja en la Avenida de Madrid.

- 16 de Marzo: Descubre cómo es una UVI Móvil por dentro. Cualquier asistente al partido contra Mann Filter (19:00), podrá entrar a ver cómo es una ambulancia por dentro (entrada principal del Pazo).

- 21 de Marzo: Charla inspiradora por parte de una jugadora para empoderar a las mujeres de los programas de Cruz Roja.

En  la previa del partido contra Mann Filter Zaragoza, todos los asistentes podrán conocer cómo es una UVI Móvil por dentro*

 



Voluntariado Cruz Roja

Puedes hacerte voluntari@ de Cruz Roja Lugo, necesitan más personas voluntarias para atender más y mejor a quienes más lo necesitan. Desde Ensino Lugo os animamos a que os suméis al movimiento humanitario más grande del mundo.

Más información

 

*La Ambulancia estará situada desde las 18:00 horas en la entrada principal del Pazo de los Deportes el día del partido. El evento es abierto a cualquier público.

Publicidad
SÍGUENOS EN