BALONCESTO FEMENINO ENSINO LUGO

Acuerdo de colaboración con la Protectora de Lugo

El Durán Maquinaria Ensino ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Protectora de Animales de Lugo, para ayudar enla visibilización y difusión del trabajo que se realiza desde la misma.


El Ensino es un club comprometido con las asociaciones que, como la Protectora de Lugo, tratan de mejorar el entorno que nos rodea. (Fotos de la Visita)

Durante el día de ayer, pudimos disfrutar de una visita guiada a las instalaciones de la Protectora, nuestras chicas del Durán Maquinaria Ensino de 1a División Junior Femenina conocieron de primera mano la realidad de cientos de los animales que se encuentran en las instalaciones de la protectora.

Protectora Lugo

Conocimos el día a día de los animales que allí esperan ser acogidos o adoptados, y vimos un ejemplo del trabajo que diariamente realizan los voluntarios con el centro. Nuestras chicas pudieron vivir de primera mano la realidad de muchos de los animales que son continuamente abandonados, y del proceso que siguen para intentar encontrar un hogar.
 

En el partido del sábado 23 de Febrero contra Uni Girona, el Club organizará una recogida de alimentos y correas para colaborar con la Protectora.

Hazte soci@ de la Protectora

Una forma de colaborar activamente con la Protectora es a través de la acción del voluntariado .Hay múltiples formas de colaborar, como por ejemplo, paseos y sociabilización de los animales, baños y aseo de los mismos, ayudar en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, difusión en redes sociales, colaboración en campañas de recogida de pienso y donativos, captación de nuevos socios etc.
 

Hogares de acogida

Desgraciadamente las instalaciones de la Sociedad no son las más idóneas para albergar cachorros o animales adultos enfermos o que, simplemente, precisen de una adecuada socialización; de ahí la necesidad de contar con una red de hogares en los que, en determinados momentos, los animales puedan ser desviados hacia una familia en  acogida temporal, para sus cuidados hasta su rescuperación, total o parcial.
 

Apadrinamientos

Apadrinar un perro consiste en dedicar una cantidad de tu tiempo y una pequeña cantidad de tu dinero, mensualmente. Tu contribución significará para ellos una nueva oportunidad para sus vidas. Tu aportación económica también contribuirá a mejorar el mantenimiento de las instalaciones y otras necesidades de los animales acogidos: comidas especiales, limpieza, medicamentos, etc..

Para ampliar cualquier información, contacta con apadrina@protectoralugo.org
 

¿Quieres adoptar?

Visita www.protectoralugo.org/index.php/adopciones.html y dale un hogar a los perros y gatos de la Protectora

 



Redes sociales de la protectora:
Twitter   Facebook   Instagram

Más información:
www.protectoralugo.org

Publicidad
SÍGUENOS EN